• 15
  • b
  • 3
  • 1
  • 5
  • 4
  • 16
  • 18
  • 2
  • 18

Si esta usando un dispositivo movil haga CLIC AQUI

BIENVENIDO(A) A NUESTRA WEB: www.milagrosodebuga.com

RECUERDE QUE TODA AL INFORMACIÓN SOBRE HORARIOS Y CELEBRACIÓN DE SACRAMENTOS

LA ENCUENTRA HACIENDO CLIK EN NOTAS DE ACTUALIDAD 

 

PROGRAMA

FIESTAS NAVIDEÑAS Y NOVENA DE NAVIDAD 2014 

BASÍLICA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

BUGA-VALLE-COLOMBIA

  

Domingo 07 de Diciembre: “Noche de las Velitas” en honor de la Inmaculada Concepción 

6.30 pm. Eucaristía Campal en la Plazoleta Lourdes. Preside Mons. Álvaro Rincón,Obispo Redentorista Emérito.

 7.30 pm. Reinauguración de las Luces del frontis de la Basílica e iluminación del “Pesebre y Árbol Navideño”. 

Miércoles 31 de Diciembre:  

6.00 a.m. Eucaristía matutina de acción de gracias. Preside P. Álvaro Mora, Redentorista. 

8.00 pm. Eucaristía de Despedida del Año 2014 y Saludo del Año 2015.

Misa de María Madre de Dios. Preside el P. Rafael Prada, Redentorista.

 

NOVENA DE NAVIDAD 2014 

Todos los días (16 a 24 de Diciembre) tendremos Novena Especial para los Niños (as) a las 5.30 a.m.

También al anochecer, a las 6.30 p.m., habrá Novena para las personas que no han podio madrugar y que desean participar.

La predicará el P. Silvio Botero, Redentorista. 

En la Novena de los Niños (as) en la mañana, tendremos 3 grupos: 

- 110 NIÑOS (AS) INVITADOS (AS) de 5 a 11 años, que vendrán de las parroquias o lugares populares de la ciudad, tendrán lugar escogido en la Basílica, se les dará desayuno, un regalo a cada uno y 6 rifas especiales. Los desayunos y regalos serán obsequio de los Peregrinos, los Devotos del Milagroso y las Familias de Buga. Estarán acompañados de los catequistas o responsables respectivos. 

- PASTORCITOS Y ANGELITOS: Niños (as) que vienen vestidos de personajes religiosos o bíblicos. Tendrán igualmente 6 rifas diarias de regalos especiales.

- NIÑOS (AS) EN GENERAL: todos los Niños que quieran participar. Entre ellos todos los días se rifarán 6 regalos especiales. 

Se repartirán dulces o chocolatinas a todos los Niños (as) y se les dará boleta para identificarlos; sin ella no pueden participar en las rifas.

  

PRIMER DÍA, MARTES 16 DE DICIEMBRE 

5.30 am. Niños (as) invitados los de la “Escuela El Milagro”. Preside la Eucaristía el P, Jairo Díaz, Redentorista, su Director. Canta la Coral de la Escuela y las Lecturas las hacen los Profesores. 

2.30 pm. Novena en la Vereda La Primavera, con su párroco P. Álvaro Mafla, el “Grupo Musical Base” de la Basílica y miembros de los Grupos Apostólicos. 

7.30 pm. “Posada Navideña” saliendo de la Parroquia de Sto. Domingo, con su párroco el P. Bernardo Henry Salcedo y llegando al “Pesebre y Árbol Navideño” en la Plazoleta Lourdes. Canta el “Grupo Musical Base” de la Basílica. 

SEGUNDO DÍA, MIÉRCOLES 17 DE DICIEMBRE 

5.30 am. Niños (as) invitados los de la parroquia de Altobonito. Preside la Eucaristía su párroco el P. Luis Norberto Betancourt. Canta la “Coral Infantil” de la Basílica. Las Lecturas las dirigen los miembros de la Archicofradía del Perpetuo Socorro. 

9.00 am. Novena a los Niños (as) del “Hospital Divino Niño”. Canta “Grupo Musical Base” de la Basílica. Coordinan directivas y empleados del Hospital. 

2.30 pm. Novena en la Habana, con su párroco P. Álvaro Mafla, el “Grupo Musical Base” de la Basílica y miembros de los Grupos Apostólicos. 

7.30 pm. “Posada Navideña” saliendo de la Parroquia de La Merced, con su párroco el P. Aldemar Ocampo y llegando al “Pesebre y Árbol Navideño” en la Plazoleta Lourdes. Canta el “Grupo Musical Base” de la Basílica.

Leer más...

 CONSAGRACIÓN AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Señor de los Milagros, porque te amo, he venido a visitarte para alabarte, bendecirte y darte gracias por tantos favores como me has concedido.

Señor de los Milagros, porque te amo, me arrepiento de todos los pecados que he cometido y con los cuales te he crucificado de nuevo en mi corazón; te prometo comenzar desde hoy una vida nueva.

Señor de los Milagros, porque te amo, quiero verte presente en cada uno de mis hermanos.

Señor de los Milagros, porque te amo, he venido a suplicarte como el leproso del evangelio: «Señor, si quieres, puedes curarme» (Mc 1,40). Cúrame, Señor, de la enfermedad del pecado y de las demás enfermedades que me hacen sufrir.

Señor de los Milagros, porque te amo, me consagro a tu servicio con mi familia, con mis seres queridos, con mis trabajos, problemas y alegrías.

Señor de los Milagros, porque te amo, quiero vivir siempre contigo durante la vida para vivir siempre contigo en el cielo.

Oh María, Madre del Perpetuo Socorro, presenta tú misma esta consagración a tu divino Hijo. Amén.

Buscador

Multimedia

Historia del Milagroso

La Mestiza 

Familia de Dios Himno
 
 La Fe de un Zapatero  Hoy vine ante Tí

  Enlaces de Interés

Música y Mensajes
Escríbenos
Aplicación Android
Enlace Voces de Occidente 860AM

Información

 
Visita nuestra sección Notas de Actualidad y entérate de las publicacion y eventos del acontecer de nuestra Basílica.

Donaciones



Con tu aporte económico haremos más pequeñas las necesidades de los pobres, AYUDANOS A AYUDAR, el Señor de los Milagros te bendecirá.

Revista digital

 

Ya está disponible la edición 74 de la Revista: "El Señor de los Milagros", también puedes leer otras ediciones anteriores aquí

Reflexionemos

Visitantes Virtuales

Hoy 290

Ayer 295

Semanal 1803

Al Mes 8144

Todas 816481

Currently are 17 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Welcome to ladbrokes sign-up information.